QUIENES SOMOS

Vidrios Mercedes es una empresa familiar que funciona en la ciudad de Río Cuarto, provincia de Córdoba desde hace 29 años. Fue Juan Carlos Saviotti quien comenzó este proyecto y lo ha desarrollado implementando innovación y calidad en sus servicios. En la actualidad lo acompaña en la gestión, su hijo Carlos. 

En sus inicios Vidrios Mercedes trabajaba sólo con acristalamientos en general, rubro que fue ampliando exponencialmente a lo largo de los años, incluyendo también la fabricación de enmarcaciones para cuadros. Logrando así ofrecer un servicio integral y con soluciones que se adaptan a cada cliente. 

Desde hace 5 años se lanzaron también con el proyecto Ruedamas, comercializando a todo el país una amplia variedad de ruedas, tanto industriales como para mobiliarios. Así la empresa familiar se ha extendido en los rubros, abarcando un mercado cada vez más extenso y destacándose por su política de calidad y garantía. 

Con respecto a Vidrios Mercedes, se destaca en la región las grandes obras en las que han trabajado, implementando estilo y durabilidad. Sus trabajos son totalmente personalizados y adaptados a la necesidad del cliente, desarrollando cada proyecto con rapidez y seguridad, y asesorando de manera única, gracias a la experiencia y creatividad que han adquirido.